Los sueños de una hija de Helios. Sus desventuras y aventuras en los otros planos, lo que yace en lo mas profundo de su mente. Aquí son narrados

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sueño largo de un día de vacaciones

Estaba en el colegio, mochila liviana, colegio casi vacío, iba a rendir.
Buscaba entre los pasillos cual era el salón donde debería rendir la materia que tenía, cuando llego a donde había un banco con papeles sobre este que estaba al lado de una puerta, miro en los papeles y estaban los apellidos de las personas que debían rendir ahí, y uno debería completar con su nombre, veo que varios que conocía habían puesto ya su nombre, y yo escribo el mío luego de mi apellido.
Cuando entro había muy poca gente, y me siento al lado de la ventana y saco mis cosas, hasta que viene la directora de mi colegio preguntándome que hacía allí, yo le dije que debía rendir un trimestre de lengua. (gracioso, lengua es la materia en la que mejor me va) Se quedó mirándome y miró en una lista de ella y luego me dijo que yo no debía rendir eso, o al menos no ahí.
"No lo se, pero yo me fijé y estoy en la lista de afuera de la puerta" A lo que sale a confirmarlo, y vuelve dándome la razón.
"Pero...por qué te la llevaste?"
"Oh bueno, es que tengo un 9 y un 8 en los otros trimestres pero me dio flojera leer el libro y desaprobé con 5"
"Realmente tienes ganas de rendir?"
"Y...nadie tiene realmente ganas de rendir."
"Deja, yo te apruebo, anda." Y así salgo aprobada sin haber hecho nada.
--
Aparezco en unas calles grises, rodeada de locales, almacenes, y otras tiendas. Al lado mío se encuentra Mica (laqueviveenUshuaia) y nosotras dos estábamos patrullando las calles, en posición para atacar con nuestros poderes en caso de que algo suceda, esperábamos un ataque a cualquier momento, todo era incertidumbre. (no es por romper el climax, pero quiero aclarar que la posición de ataque con nuestros poderes mágicos era la palma de las manos estiradas, un brazo estirado y el otro doblado, las palmas mirando al centro) cuando con Mica vemos sobre uno de los carteles una especie de araña/escarabajo que estaba destruyendo el cartel sobre el cual se posaba, sin pensarlo dos veces comenzamos a atacar con nuestra magia y esta se cae, y ofendida, toma su forma original, la forma de una Diosa mientras corre lejos, por lo cual la seguimos preparadas para atacar devuelta, y nos lleva hasta lo que parece un lugar de estacionamiento vacío, con varias vigas para sostener el techo, y nos dimos cuenta que la Diosa había convertido ese lugar en un laberinto mágico, y que el espacio entre cada viga era una entrada, mi entrada fue la primera en abrirse, mostrando una línea roja en el suelo, pero al mirar adentro solo se veía él estacionamiento vacío, luego la vista del sueño se enfoca en Mica, que parecía estar pensando mucho y esperando a que se abriera su puerta para entrar al laberinto, cuando aparece la línea roja en el suelo sonríe y el juego comienza.
Corría por los caminos invisibles, subí escaleras y corrí por corredores, hasta que encontré algo que no era un centro del laberinto, pero lo parecía, era la conexión entre dos escaleras y había allí algo que se asemejaba a lo que hay en Harry Potter y el príncipe mestizo dentro de la cueva la fuente con líquido donde en el fondo se encontraba el horcrux, bueno, era algo así solo que sin horcrux dentro, y yo me senté a tomarme el líquido aquel y mi mente comenzó a viajar en algo que yo creía ser eran los recuerdos de la Diosa, pero realmente era una simple trampa, pero no podía dejar, con una almeja me seguía sirviendo del liquido y lo tomaba y mi cerebro vagaba por otros lados, y así se fue acercando a mi la Diosa, y se sentó a mi lado, sonriente. Mica tenía un meticuloso plan, (que desearía poder recordar, porque en el sueño seguía su punto de vista y el plan) el cual funcionó a la perfección, logró encontrarme y creo que me salvó, o algo. Ya no recuerdo. Supongo que me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario