Los sueños de una hija de Helios. Sus desventuras y aventuras en los otros planos, lo que yace en lo mas profundo de su mente. Aquí son narrados

sábado, 25 de agosto de 2012

Post-apocalipsis

El mundo estaba casi desertico, era todo gris y oscuro, edificios destruidos, incendios que nadie apaciguaba, la noche era eterna, pero aun quedaban sobrevivientes. Personas valientes resguardandose de aquel peligro que habia destruido su mundo.
Los aliens mataban humanos y los pokemons eran criaturas carroñeras, asi no era seguro salir a plena calle, no cuando podias ver un bulbasour arrancandole la piel a un pobre hombre.

Nosotros eramos sobrevivientes, mama papa emi y yo. Buscabamos entre desoladas calles y callejones donde refugiarnos, y en ese momento ademas necesitabamos comer. Vagamos inseguros de nuestro destino hasta encontrar un local abierto. La chica que nos atendio era una joven, rubia, que no parecia asustada por las condiciones y nos contagio su tranquilidad. Nos sirvio un delicioso desayuno, que no recuerdo muy exactamente sus contenidos, pero creo que tenia huevo y tocino, por seguro.
Emi se habia hecho vegetariana asi que no podia comer eso. Hambrienta, yo estiro la mano para agarrarle la comida pero mama la agarra primero, y sin importarme intento sacarle la comida de la mano pero ella se lo mete en la boca.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario