(hay algo sobre un Bosque y cabañas ahi que no logro recordar)
Estaba en un concierto, era un Lugar amplio, lleno de gente, yo estaba entre el publico y en un momento llega Emma y me hablaba, habia venido a ushuaia y ambos estabamos chochos. Con mama luego nos vamos a su casa, y yo estaba en mi habitacion y mama en la suya cuando llega la primer señal. Una de mis plantas estaba completamente muerta, la Tierra seca y revuelta, algunas hojas secas y muertas caidas con Tierra fuera de la maceta. Eso no habia sido el descuido y el tiempo, fue alguien mas y yo lo sabia.
Mama estaba escuchando musica Alta, pero a mi me parece escuchar algo por debajo de eso, y le digo que pare su musica, y Ella no quiere y no nota que me siento presionada y preocupada, cuando le insisto lo suficiente la apago y escuchamos unos gritos amortiguados, que venian de algun lado debajo de mi escritorio, yo Quito mi musica para escuchar mejor y se que son que alguien femenino de tamaño pequeño, atrapado en algun Lugar, tal vez era Diana, tal vez una hermana menor que el sueño me invento. Los gritos se escuchaban bajos y eran acompañados por golpes, yo sabia que estaba atrapada dentro de una caja. Con presurez mama y yo agarramos cada caja que nos parecia de donde salian los gritos pero cada vez que encontrabamos y abriamos una los gritos se escuchaban de mas lejos, desesperada,mama se va a buscar abajo, y yo me detengo, del pasillo de la escalera suena una musica, una que habia escuchado antes, como el sonido de unas olas, primero, y luego sobre las olas una voz extranjera que hablaba tal vez en aleman, no lo se, y puedo sentir como se tensa mi cuerpo, era una mala señal, la habia escuchado antes, no se donde, pero antes, y tenia un significado:el peligro se acercaba. Le grito a mama que nos tenemos que ir de aca pero Ella no entiende porque necesito irme, y mientras miro mi escritorio preocupada veo que de mi librero venia una luz roja, pequeña, circular, la ultima y mas urgente señal
"mama no se vos pero yo me voy, ahora, yo te avise" y mientras agarro, tan apurada que torpemente, la mochila y mi campera siento el timbre y bajando por las escaleras veo a traves de las cortinas a una mujer delgada con una cola de caballo en el pelo, Alta y delgada de porte profesional que aparentaria no ser peligroso, pero a pesar de que yo no la conocia, sabia que las señales hablaban de ella, le grito a mama que no le abra la puerta mientras que corro bajo las escaleras y busco salir por la puerta de atras, y mama no entiende porque no le abriria la puerta, y lo hace. Ya es demasiado tarde para salvarla, no quiero saber que sucede en ese momento y salgo corriendo al patio y salto el porton y corro por fuegia basket.
Corro pensando donde ir y como despistar a la mujer que se que vendra por mi. Entonces me choco con Mary Watson/morstan (el personaje de la serie de Sherlock) y me siento mas segura, Ella es peligrosa pero amigable a mi persona, podria protegerme. Mary esta con una Amiga de ella que no conozco, no me importa e intento amigarme y pretender que nada sucede, pero el sentimiento de que me estan buscando no me deja.
Entramos en un local, que tenia la edificacion de orange cubik, pero era una pizzeria, segun Mary. Aun asi yo tenia la sensacion de que era una peluqueria. En la barra hay un hombre y yo se que el tiene respuestas, porque me buscan, quienes me buscan, que deberia hacer. Cuando me quiero acercar a el, la veo, la mujer que por Ultima vez vi esperando a que le abran la puerta fuera de la casa de mama. Me tenso y Camino para atras, buscandola a Mary, y con la vista le señalo a la mujer, y al hombre, para que entienda mis intenciones sin necesidad de palabras, y Ella entiende y camina al lado mio, yo me enfrento al señor y Ella a la mujer.
Esta parte la tengo medio borrosa, me parece que la mujer se fue, y que no logre sacarle la informacion al hombre, pero me dio a entender, o yo tuve la epifania, de que Emma estaba en la misma situacion que yo, probablemente por eso habia venido a ushuaia, para escapar, como yo, solo que yo recien comenzaba. Entonces lo debia buscar a Emma, si, el tendria las respuestas, y juntos podriamos lograr escapar, o enfrentarnos, o algo.
Estoy en un Bosque, ni con Mary ni su Amiga, ni con Emma tampoco. Estan sofi y un chico a quien el sueño nunca enfoco pero tal vez era Leo, Valeria y creo que alguien mas, tal vez mi Tia eve, no estoy segura.
La sensacion de que me persiguen sigue, pero estoy lejos de la ciudad, me siento mas segura y calmada, debo seguir buscando a Emma, pero estoy con mis amigos, feliz.
Caminamos todos por el Bosque hasta llegar a un Rio, y se que el Rio tiene un espiritu pero tambien se que los chicos saben mas que yo, nos sentamos al lado mientras yo les pregunto y dicen que si, y ante su mencion un pokemon amoldado al tamaño del Rio (osea, muymuy Grande y alargado) aparece entre las aguas y estira su enorme mano para saludar a los chicos, yo no saludo porque no se como hacerlo y eso mismo digo, entonces el pokemon del Rio estira su mano a la mia y me saluda de 5 maneras distintas, lo cual es divertido, cuando terminamos de saludarnos, sin embargo, veo que de sus ojos salen una luz roja, la misma señal que venia de mi librero, tenia que correr, en ese mismo instante. Y eso mismo hago, veo que sofi corre detras mio tambien, pero es mas lenta. Llegamos hasta lo que parece un complejo vacacional con turistas y una enorme pileta. Yo se nadar pero la profundidad siempre me dio miedo, pero no me daba miedo en el sueño, y salto y nado profundo, creo una burbuja de aire para respirar, sofi viene detras mio y nada mucho mejor que yo, claro, porque su poder es el agua asi como el mio es el aire. Me cuesta mantenerme lejos de la superficie para no ser vista, pero Ella parece un delfin nadando a sus anchas
Salgo un momento a la superficie y veo unas figuras encapuchadas oscuras y corpulentas que se acercan, luz roja sale de dentro de sus capuchas, aun debo correr para escaparme, estaba por undirme mas en el agua para ocultarme de las figuras pero se quitan las capuchas y resulta ser Valeria, y nosequienmas pero posiblemente Leo, traen ropa con ellos y sofi y yo salimos de la pileta para recibirlos, ambas estamos en Maya y temblamos en el contrastante frio, buscaba una remera ancha negra como las que suelo usar pero no encuentro, sin embargo agarro lo mas cercano porque estoy apurada por irme, me despierto.
Estaba en un concierto, era un Lugar amplio, lleno de gente, yo estaba entre el publico y en un momento llega Emma y me hablaba, habia venido a ushuaia y ambos estabamos chochos. Con mama luego nos vamos a su casa, y yo estaba en mi habitacion y mama en la suya cuando llega la primer señal. Una de mis plantas estaba completamente muerta, la Tierra seca y revuelta, algunas hojas secas y muertas caidas con Tierra fuera de la maceta. Eso no habia sido el descuido y el tiempo, fue alguien mas y yo lo sabia.
Mama estaba escuchando musica Alta, pero a mi me parece escuchar algo por debajo de eso, y le digo que pare su musica, y Ella no quiere y no nota que me siento presionada y preocupada, cuando le insisto lo suficiente la apago y escuchamos unos gritos amortiguados, que venian de algun lado debajo de mi escritorio, yo Quito mi musica para escuchar mejor y se que son que alguien femenino de tamaño pequeño, atrapado en algun Lugar, tal vez era Diana, tal vez una hermana menor que el sueño me invento. Los gritos se escuchaban bajos y eran acompañados por golpes, yo sabia que estaba atrapada dentro de una caja. Con presurez mama y yo agarramos cada caja que nos parecia de donde salian los gritos pero cada vez que encontrabamos y abriamos una los gritos se escuchaban de mas lejos, desesperada,mama se va a buscar abajo, y yo me detengo, del pasillo de la escalera suena una musica, una que habia escuchado antes, como el sonido de unas olas, primero, y luego sobre las olas una voz extranjera que hablaba tal vez en aleman, no lo se, y puedo sentir como se tensa mi cuerpo, era una mala señal, la habia escuchado antes, no se donde, pero antes, y tenia un significado:el peligro se acercaba. Le grito a mama que nos tenemos que ir de aca pero Ella no entiende porque necesito irme, y mientras miro mi escritorio preocupada veo que de mi librero venia una luz roja, pequeña, circular, la ultima y mas urgente señal
"mama no se vos pero yo me voy, ahora, yo te avise" y mientras agarro, tan apurada que torpemente, la mochila y mi campera siento el timbre y bajando por las escaleras veo a traves de las cortinas a una mujer delgada con una cola de caballo en el pelo, Alta y delgada de porte profesional que aparentaria no ser peligroso, pero a pesar de que yo no la conocia, sabia que las señales hablaban de ella, le grito a mama que no le abra la puerta mientras que corro bajo las escaleras y busco salir por la puerta de atras, y mama no entiende porque no le abriria la puerta, y lo hace. Ya es demasiado tarde para salvarla, no quiero saber que sucede en ese momento y salgo corriendo al patio y salto el porton y corro por fuegia basket.
Corro pensando donde ir y como despistar a la mujer que se que vendra por mi. Entonces me choco con Mary Watson/morstan (el personaje de la serie de Sherlock) y me siento mas segura, Ella es peligrosa pero amigable a mi persona, podria protegerme. Mary esta con una Amiga de ella que no conozco, no me importa e intento amigarme y pretender que nada sucede, pero el sentimiento de que me estan buscando no me deja.
Entramos en un local, que tenia la edificacion de orange cubik, pero era una pizzeria, segun Mary. Aun asi yo tenia la sensacion de que era una peluqueria. En la barra hay un hombre y yo se que el tiene respuestas, porque me buscan, quienes me buscan, que deberia hacer. Cuando me quiero acercar a el, la veo, la mujer que por Ultima vez vi esperando a que le abran la puerta fuera de la casa de mama. Me tenso y Camino para atras, buscandola a Mary, y con la vista le señalo a la mujer, y al hombre, para que entienda mis intenciones sin necesidad de palabras, y Ella entiende y camina al lado mio, yo me enfrento al señor y Ella a la mujer.
Esta parte la tengo medio borrosa, me parece que la mujer se fue, y que no logre sacarle la informacion al hombre, pero me dio a entender, o yo tuve la epifania, de que Emma estaba en la misma situacion que yo, probablemente por eso habia venido a ushuaia, para escapar, como yo, solo que yo recien comenzaba. Entonces lo debia buscar a Emma, si, el tendria las respuestas, y juntos podriamos lograr escapar, o enfrentarnos, o algo.
Estoy en un Bosque, ni con Mary ni su Amiga, ni con Emma tampoco. Estan sofi y un chico a quien el sueño nunca enfoco pero tal vez era Leo, Valeria y creo que alguien mas, tal vez mi Tia eve, no estoy segura.
La sensacion de que me persiguen sigue, pero estoy lejos de la ciudad, me siento mas segura y calmada, debo seguir buscando a Emma, pero estoy con mis amigos, feliz.
Caminamos todos por el Bosque hasta llegar a un Rio, y se que el Rio tiene un espiritu pero tambien se que los chicos saben mas que yo, nos sentamos al lado mientras yo les pregunto y dicen que si, y ante su mencion un pokemon amoldado al tamaño del Rio (osea, muymuy Grande y alargado) aparece entre las aguas y estira su enorme mano para saludar a los chicos, yo no saludo porque no se como hacerlo y eso mismo digo, entonces el pokemon del Rio estira su mano a la mia y me saluda de 5 maneras distintas, lo cual es divertido, cuando terminamos de saludarnos, sin embargo, veo que de sus ojos salen una luz roja, la misma señal que venia de mi librero, tenia que correr, en ese mismo instante. Y eso mismo hago, veo que sofi corre detras mio tambien, pero es mas lenta. Llegamos hasta lo que parece un complejo vacacional con turistas y una enorme pileta. Yo se nadar pero la profundidad siempre me dio miedo, pero no me daba miedo en el sueño, y salto y nado profundo, creo una burbuja de aire para respirar, sofi viene detras mio y nada mucho mejor que yo, claro, porque su poder es el agua asi como el mio es el aire. Me cuesta mantenerme lejos de la superficie para no ser vista, pero Ella parece un delfin nadando a sus anchas
Salgo un momento a la superficie y veo unas figuras encapuchadas oscuras y corpulentas que se acercan, luz roja sale de dentro de sus capuchas, aun debo correr para escaparme, estaba por undirme mas en el agua para ocultarme de las figuras pero se quitan las capuchas y resulta ser Valeria, y nosequienmas pero posiblemente Leo, traen ropa con ellos y sofi y yo salimos de la pileta para recibirlos, ambas estamos en Maya y temblamos en el contrastante frio, buscaba una remera ancha negra como las que suelo usar pero no encuentro, sin embargo agarro lo mas cercano porque estoy apurada por irme, me despierto.