nosequepasaenelmedio
Y estoy en la casa de mi abuela nora (que es mi vecina) y junto con ella estaba la mamá de anita, cotillando como siempre, y salgo de la casa y (espacioenblanco) y luego vuelvo a la casa con una amiga mia, y la mama de anita y mi abuela se habían convertido en zombies, asi que yo exclamo "NOOOO, CORREEEEE" Entonces salimos corriendo de ahí, y voy lo más rápido que puedo a escalar la reja, queriendo subirme al techo, cuando veo que kalen no llegaba, la llamo, por que por ahí se había perdido, entonces si, viene y le digo que suba conmigo, y por un largo rato estuvimos luchando para subir intentando no caernos, y al subir ya no era mi techo, había cambiado el escenario.
Era un edificio, que tenía un balcón como si fuese una sala de computación, todo con mesas en contra la pared que estaba a 2 pisos de altura del suelo, y si mirabas abajo estaban todos los zombies, y yo comienzo a correr todas las compus para poder seguir por mi camino, quería llegar a una especie de pasillo, y en un momento me la encuentro a anita, re tranquila que me dice " Hola Lenus" a lo cual respondo "Chau :DD" y la empujo, y sigo el camino donde cruza gente random, y me meto en una especie de cápsula, a la que espero a que mi amiga llegue, que ya no era kalen, era...amiga x. Y cuando llega y entra a la cápsula, (que era parecida al ascensor de Charlie y la fábrica de chocolate pero más redondeado) y nos quedamos ahí sentados, éramos al rededor de 5 personas dentro de la cápsula, y me dediqué a observar a quienes estaban fuera de la cápsula, pensando que en cualquier momento la infección les llegaría a ellos también así que le digo a alguien cercano a la salida de la cápsula "cerrá la puerta de la cápsula, así vamos a estar seguros" y la persona esta presiona un botón rojo que lo que hacía no era cerrar la puerta, si no hacerlo colar. Entonces la cápsula se separa del edificio y comienza a volar hacia arriba, y yo grito " NO, PEDASO DE IDIOTA! AHORA VAS A TENER QUE PILOTEARLO!" lo cual me responde con "no se como" pero yo no iba a ceder fácilmente "bueno, yo estoy muy lejos y me da pachorra ir hasta allá, es re fácil, con las flechitas lo manejás" pero él responde "hacelo vos" y yo "noooo" entonces esa persona intenta manejarlo y hace cualquier cosa, y me canso y me levanto para tomar el control y comienzo a pilotear la cápsula....un poquito mejor que mi antecesor. Nos metemos en un túnel con gran tráfico, y yo intentaba no chocar a nadie hasta que salimos del tunel y seguimos volando en la cápsula y ya le había agarrado la mano....
y me desperté.
No hay comentarios:
Publicar un comentario