Los sueños de una hija de Helios. Sus desventuras y aventuras en los otros planos, lo que yace en lo mas profundo de su mente. Aquí son narrados

lunes, 27 de mayo de 2013

Podria usarlo para una de mis novelas

En el sueño habia un gran arbol
En el arbol vivia una bruja malvada,
Que habia capturado a dos hermanos
Los dos hermanos, un niño y una niña
Estaban sentados en la rama del arbol
El hermano queria que se escaparan
Y asi formulo su plan de escape
El utilizo magia, lenta y dedicada
Para liberarse, se balanceaba en la rama
Y se acerdaba mas y mas al tronco principal
Y su magia funcionaba, un niño con un elefante se acercaban al arbol
Para ayudar a rescatarlos

lunes, 4 de febrero de 2013

Stayover con los de comodoro

Estaba en una habitacion pequeña, hablando con mi madre sobre diversos temas, y algo hace que me moleste con ella, por lo que mi reaccion es sacar mi arco de mi hombro, y apuntarle con una flecha, a lo cual me observa ofendida, pero al no ceder de opinion, yo disparo la flecha, le pego, y me voy de aquella casucha, y camino a paso enojado hacia lo que era nuestra casa, que era un edificio grande y lujoso, de 5 pisos de alto. Habia gente por todos lados, entrando saliendo de una habitacion a otra, voy hacia la cocina donde habian varios extranjeros preparando comida de sus lugares, habia un señor con una bandeja donde habia algo que parecia un pollo, y lo rellenaba con una placa de carne vacuna, luego de pensar si era un pollo o algun otro animal, me voy y subo por las escaleras a algo que parecia el pasillo de un hotel y entro en una de las habitaciones, donde habia una mesa larga llena de gente sentada comoda charlando, yo me siento entre un monton de gente y pieso en que ese es un mejor lugar para comer, porque podia pedir lo que quisiera y me lo traerian (siempre y cuando hubiera de eso) y estaba sentada con un amigo que resultaba ser Sherlock Holmes , volviendonos parte del murmullo de la habitacion, una mujer, aparentemente muy chismosa, dijo
"Y escuche que Neil Gaiman esta invitado aqui esta noche" a lo cual mi amigo y yo hablamos al unisono
"Neil Gaiman esta invitado?!" re chochos.
~no recuerdo que sucede~
estaba sentada en un banco en esa misma habitacion, a mi derecha estaba zoe toda mimosa y a la izquierda estaba mi amigo Emma charlando conmigo y me decia algo que ya no recuerdo que era, pero algo sobre una chica que nos traeria no-se-que a el tres y a mi dos, o algo asi, y seguimos charlando hasta que una nueva tanda de gente entra, entre 10 y 20 personas
"All right everybody, choose your new assignments and or partners for you to take after, you can pick whoever you like most"
Y asi comence a mirar a quienes entraban, el unico que recuerdo era un joven adulto que parecia ser frances con barba negra y mientras lo observaba se sienta esta chica carismatica junto a mi y lo saluda a emma y me explica exactamente lo que el me habia dicho antes.
Creo que es ahi donde despierto.