por que me da pachorra narrarlo, y acá esta cuando le conté mi sueño a dante :U
- heey c:
- ayer ayer ayer apareciste en mi sueño de siesta (?
- hola
- o3o me mataste?
- no xD
- que mala D:
- por qué? xD
- no, el sueño, no lo recuerdo bien
- se dice que cuando matas a alguien en tus sueños le alargas la vida xD
- pero era como una juntada con mis ex-caompañeras del colegio del sur, las chetas que me re traumaron la infancia :c
- si, pero tampoco te la acorté xD
- y todos me matan en sus sueños y me dicen que es con cariño ._.
- en serio soy tan asesinable xD
- pero que onda con tu sueño?
- pero bueno, estabamos nosotros dos re colgados ahí, y era como que solo quedaba una silla, y yo me re enojé y les digo 'FUCK YOU, O SOMOS LOS DOS O NOS VAMOS, LISTO, CHAU, ME VOY.' y era como que no había hecho planes de no estar en esa juntada entonces cuando salimos del lugar ese era como
- 'y ahora?'
- xD
- que raro yo de colgado en alguna parte xDDDD
- pero bueno, yo te pregunto 'y ahora a donde vamos?'
'no se, a donde querés ir?'
'no se, me da igual'
- y fuimos a jugar la plaza?!
- y hasta ahí me acuerdo,
- pero creo que despues nos decidimos, ni idea
- después de eso soñé que la conocía a J K Rowling
- captaste bien mi personajes en el sueño xD hubiera preguntado eso
- y era como uhrtgijofkdñlsmdkflngj J K ROWLING STAY FOREVER AND EVER WITH ME ; A ; ♥
- xDDDD
- y era como que estaba escribiendo, y estaba yo sentada al lado de ella
- y ella estaba pensando en el nombre de su personaje
- yo tuve estos dias unos sueños flasheros
- y yo "LENE OBSERVÁ BIEN CÓMO HACE PARA ESCRIBIR PARA QUE ALGUN DÍA PUEDAS ESCRIBIR TAN BIEN COMO ELLA"
- jajaja no le dijiste algo como "ENSEÑAME MAESTRA!" mientras te arrodillabas ante ella
- hahhaha no xD
- eso seria divertido e-e
No hay comentarios:
Publicar un comentario