Yo tenía una aventura, había preparado en mi mente la aventura ideal para lograr pasar el día sin aburrirme. Solo necesitaba quien me acompañara en mi aventura. si. Esa era la parte complicada, hablé con varias amigas y amigos pero nadie podía. Sol me dijo, 'por ahí' pero no era suficiente. Para resolver ese misterio como correspondía debíamos ser alrededor de 3. No me quedaba otra, le tenía que preguntar a ese tarado. Obviamente al ser un fracasado social no tenía nada para hacer y dijo felizmente que sí. Así fue como mi madre nos hizo de chofer y nos llevó hacia el lugar de la aventura.
norecuerdoquesucedeymeparecequeotrosueñocomienza
Estaba en el colegio, esperando a que me vengan a buscar. Estaba aburrida, ninguno de mis amigos estaba como para pasar el tiempo asi que solo caminaba por el patio, entre las columnas con esculturas.
Y mientras jugaba con no pisar las baldosas, descubro dos figuras tiradas en una de las columnas que tienen un espacio para poder sentarse. Y era Umbanda, y otro chico que no conocía, supuse que era su amigo. Ignoré completamente e hice como si no los hubiera visto, y seguí caminando, hasta que mis sentidos percibieron que él me reconoció a mi también. Claro. Había pasado tanto tiempo.
Al principio intentó llamarme la atención, yo no estaba segura si quería o no hablar con él, entonces lo ignoré hasta que decidí irme. Reaparezco en mi casa, en una especie de juntada en mi comedor lleno de amigos (quienes eran ya no recuerdo) que estaban esparcidos sentados sobre mis muebles. Estaban Umbanda y su amigo también, recuerdo, pero ni me importó. En el sueño era la primera vez que venía a mi casa (pero en realidad estuvo un día en mi casa, con sofi y sabri, comimos waffles)
Llega el momento en que recibo un mensaje de sabrina, diciendo que llegó, que me estaba esperando en la casa de mi abuela (que casualmente es mi vecina). Como respuesta a eso, hago concluir la juntada y quedo yo sola en mi casa, considerando QUE poner en la mochila y etc. Me llevó un tiempo largo pero no tenía ganas de pensar entonces le mandé fruta y me crucé hasta lo de mi abuela, donde ahí estaba sabrina, esperándome. Al estar iniciada nuestra conversación ella me pregunta si había traído el jugo, lo cual no había hecho, así que vuelvo hasta mi casa y al entrar al taller de mamá, algo estaba mal.
Habían indicios que que cuadros se habían caído a suelo y el caos había reinado allí, pero no había prueba evidente. Buscaba en la pared la falta de los cuadros y no sabía decir si era así o no.
Este es el momento en el que aparece una persona que no es una persona, una versión mía que no es yo. Es solo un alguien, un alguien que me hace compañía solo para que no hable sola. Y me pregunta "se destruyó bastante, Había alguna cosa que tu mamá atesorara mucho?" lo cual le respondí "No...en realidad no. Por ahí este colgante" Ese colgante era un largo hilo que atravesaba la habitación, del cual colgaban muchas cosas, en el sueño no había ninguna imagen visual que indicara que estuviese roto, ni nada, pero estaba en contexto que algo malo le había sucedido. Yo con los dedos jugué con uno de los resortecitos que colgaban del hilo y yo empujo hacia abajo para que luego salte hacia arriba y luego caiga y vuelva arriba hasta recuperar el equilibrio. La persona que no es persona comenta " Si...ya veo. Oh, mira! tiene entre todas las cosas colgadas un tardiss de Dr. Who!" "sí! es verdad! No lo había visto. es muy.....rosa..." (Un tardiss es una cabina telefónica que dice POLICE que pertenece a la serie Dr. Who...si no me equivoco) "Y el jugo?" me pregunta "AH! SI! EL JUEGO! SABRINA! si si" entonces salgo de esa habitación hasta la cocina, agarro la cajita de baggio, la pongo en mi mochila y vuelvo corriendo hasta lo de mi abuela, donde me siento al lado de sabri y de la mochila saco el jugo.
FIN