Los sueños de una hija de Helios. Sus desventuras y aventuras en los otros planos, lo que yace en lo mas profundo de su mente. Aquí son narrados

sábado, 22 de diciembre de 2012

soñé mucho

y no quería que se me fueran los sueños, pero en gran mayoría se fueron.

recuerdo partes

recuerdo soñar con la poción de felix felicis
----
rayos, encontré esto en borradores y ni idea de nada más ; A ;
ni siquiera recuerdo de desde cuando está.

Sueño largo de un día de vacaciones

Estaba en el colegio, mochila liviana, colegio casi vacío, iba a rendir.
Buscaba entre los pasillos cual era el salón donde debería rendir la materia que tenía, cuando llego a donde había un banco con papeles sobre este que estaba al lado de una puerta, miro en los papeles y estaban los apellidos de las personas que debían rendir ahí, y uno debería completar con su nombre, veo que varios que conocía habían puesto ya su nombre, y yo escribo el mío luego de mi apellido.
Cuando entro había muy poca gente, y me siento al lado de la ventana y saco mis cosas, hasta que viene la directora de mi colegio preguntándome que hacía allí, yo le dije que debía rendir un trimestre de lengua. (gracioso, lengua es la materia en la que mejor me va) Se quedó mirándome y miró en una lista de ella y luego me dijo que yo no debía rendir eso, o al menos no ahí.
"No lo se, pero yo me fijé y estoy en la lista de afuera de la puerta" A lo que sale a confirmarlo, y vuelve dándome la razón.
"Pero...por qué te la llevaste?"
"Oh bueno, es que tengo un 9 y un 8 en los otros trimestres pero me dio flojera leer el libro y desaprobé con 5"
"Realmente tienes ganas de rendir?"
"Y...nadie tiene realmente ganas de rendir."
"Deja, yo te apruebo, anda." Y así salgo aprobada sin haber hecho nada.
--
Aparezco en unas calles grises, rodeada de locales, almacenes, y otras tiendas. Al lado mío se encuentra Mica (laqueviveenUshuaia) y nosotras dos estábamos patrullando las calles, en posición para atacar con nuestros poderes en caso de que algo suceda, esperábamos un ataque a cualquier momento, todo era incertidumbre. (no es por romper el climax, pero quiero aclarar que la posición de ataque con nuestros poderes mágicos era la palma de las manos estiradas, un brazo estirado y el otro doblado, las palmas mirando al centro) cuando con Mica vemos sobre uno de los carteles una especie de araña/escarabajo que estaba destruyendo el cartel sobre el cual se posaba, sin pensarlo dos veces comenzamos a atacar con nuestra magia y esta se cae, y ofendida, toma su forma original, la forma de una Diosa mientras corre lejos, por lo cual la seguimos preparadas para atacar devuelta, y nos lleva hasta lo que parece un lugar de estacionamiento vacío, con varias vigas para sostener el techo, y nos dimos cuenta que la Diosa había convertido ese lugar en un laberinto mágico, y que el espacio entre cada viga era una entrada, mi entrada fue la primera en abrirse, mostrando una línea roja en el suelo, pero al mirar adentro solo se veía él estacionamiento vacío, luego la vista del sueño se enfoca en Mica, que parecía estar pensando mucho y esperando a que se abriera su puerta para entrar al laberinto, cuando aparece la línea roja en el suelo sonríe y el juego comienza.
Corría por los caminos invisibles, subí escaleras y corrí por corredores, hasta que encontré algo que no era un centro del laberinto, pero lo parecía, era la conexión entre dos escaleras y había allí algo que se asemejaba a lo que hay en Harry Potter y el príncipe mestizo dentro de la cueva la fuente con líquido donde en el fondo se encontraba el horcrux, bueno, era algo así solo que sin horcrux dentro, y yo me senté a tomarme el líquido aquel y mi mente comenzó a viajar en algo que yo creía ser eran los recuerdos de la Diosa, pero realmente era una simple trampa, pero no podía dejar, con una almeja me seguía sirviendo del liquido y lo tomaba y mi cerebro vagaba por otros lados, y así se fue acercando a mi la Diosa, y se sentó a mi lado, sonriente. Mica tenía un meticuloso plan, (que desearía poder recordar, porque en el sueño seguía su punto de vista y el plan) el cual funcionó a la perfección, logró encontrarme y creo que me salvó, o algo. Ya no recuerdo. Supongo que me desperté.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Born to die

Soñe que estabamos en la casa de mi profesor de matematica (capriata) con Lucia y Juancruz, y habia un televisor pasando Lana del Rey y juan cruz queria aprenderse la coreografia

Happy birthday to me

Soñe que era mi cumple, y estaba re happy. Pero solo me habian venido a visitar Lucia y mis abuelos. Le pregunte a mi abuelo si m habia traido los tulipanes y dijo que si, y señalo a una de las estantelibreria de mi casa donde habian 4 o 5 tulipanes blancos, que, mientras me acercaba de iban haciendo de papel.
No dejaba de pensar que deberia llamar a mis amigos para que me vengan a visitar, pero sin embargo no lo hacia porque sentia que los estaria obligndo.
Miraba mi celu y no habia ningun mensaje ni llamada para mi

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoy me quede dormida

Por que soñe que en geografia habiamos vuelto a tener a mi profesor de geografia favorito (cuyo nombre no digo por diversas razones) y llegaba tarde y la clase anterior habia faltado y yo no sabia nada y aparentemente habia que llevar un mapa y seguian viendo Europa, pero por zonas, y yo pregunte si ya vieron escandinavia y me dijo que si pero que me las arregle porque yo habia faltado y yo le pedia de rodillas que por favor me lo enseñe devuelta.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi mascota la abeja

Estaba feliz, tenia agarrada de la correa a mi mascota nueva, una abeja gigante. Un chiquitin mas pequeña que el tamaño de mi cabeza.
Estaba durmiendo sobre la mesa en mi comedor, cuando desde arriba, la habitacion de mi mama, escucho a alguien llamando mi nombre.
La dejo a mi nueva mascota durmiendo y subo las escaleras para verlo a Dr. House escondiendose, cuidando de que nadie lo pudiera ver a traves de la ventana.
"Psst" me dice el. Me dice que esa abeja es absolutamente venenosa y peligrosa. En eso se escucha un estruendo desde afuera, y por la ventana veo un helicoptero piloteado por Foreman gritando " House! House! You come here!" y House se esconde riendose tras la pared, y volviendose serio devuelta me dice "you have to kill it. Put it down. As soon as you can! Kill it before it does anything to you"
"but I don't want to kill it! I swore never to murder the living"
"kill it. Now"
Y asi baje las escaleras, y observe a mi abeja asesina durmiendo sobre la mesa. No la queria matar. Pero no tenia otra opcion. Con una cuchilla, la levanto en el aire sobre ella, y cerranfo los ojos bajo los brazos, pero no la queria matar.
Antes de que el filo toque su cuerpo,
Me despierto.

lunes, 27 de agosto de 2012

IMBOLC


I dreamt that the moon was red.
It was bright in the glorius sky, it just turned into night
"the winter is ceasing" dad said "It's around seven in the afternoon"
Meaning that from that time on, days would be longer and the moon will appear later on, and later on.
I decided to walk around the city under the moonlight, since it was such a quiet night.

domingo, 26 de agosto de 2012

Serie de sueños seguidos del sábado 25

 tuve 2 o 3 sueños, en el primero me desperté a las 10 y media, el segundo y tercero a las 11.
del primero ya no recuerdo mucho ):
segundo:


Hogwarts, ravenclaw, baños grandes y lindos, cho chang, lucy mclennan mujer con su bebe perdida en el baño, llorar como una desgraciada durante la graduación (a pesar de que igual me falte un año) llorar devuelta al salir del baño en los brazos de lucy. entre todos mis llantos digo que fui feliz lejos de donde venia, que ahi me hice muchos amigos y que pertenecia y no me queria volver a casa


segundo sueño
la playa una puerta y un especie de plato hondo enorme en el suelo, mujeres vestidas en alta costura cuchicheando el anfitrión viene con un balde y tira unas olas espesas dentro del cuenco, con papá entramos -sdftyujiko- me dicen 'help yourself' en la cocina pero no veo nada para comer. me quedo dando vueltas hasta que otra chica entra re happy por que le dijeron lo mismo y me pasa de costado. yo decido seguir explorando e lugar y me encuentro en una habitación llena de lacenas
las lacenas tienen muchas cosas diferentes pero no comida, algunas lacenas tienen dispositivos de calentamiento o enfriamiento, yo las sigo exporando, me despierto.






EDIT: después lo voy a narrar como corresponda. (cuando tenga tiempo)

sábado, 25 de agosto de 2012

16 de enero, la guerra de ensalada.

fcgvhjklkhbjnlkmn
Yo estaba viviendo en una casa con macarena y micaela (la micaela de sabri, no la mía) Y vivíamos juntas y estábamos preparando el almuerzo a punto de sentarnos a comer, cuando aparecen tres siluetas negras masculinas, que nos echan de la casa, reclamándola suya. Esto llevó a que nosotras defendiéramos nuestro territorio comenzando una guerra, una guerra como ninguna otra.
UNA GUERRA DE ENSALADA.
Volaban lechugas y tomares por todos lados, y yo aprovechaba, hambrienta, de atraparla y comerla, y comía y comía más y más lechuga. Me atragantaba en ella, poco más. Entonces cuando decidí no seguir comiendo lechuga, me salgo de la casa mientras los demás seguían en su batalla, y descubro que el barrio en el que vivíamos era un suburbio, un barrio con todas casas iguales, pero solo UNA diferencia.  Solo que estaban divididos los terrenos, por un color. Dentro de un espacio, todo era de un color, en una parte era todo rosa, en otra fuccia, en otra naranja, en otra verde, y era todo de ese color. El pasto, las casas, las flores, no había nada que no fuese de ese color (excepto las personas) Y observando el suelo podías diferenciar muy bien el terreno donde comenzaba lo rosa y donde terminaba el naranja.
Exploro ese tan colorido barrio, y maravillada vuelvo a mi casa, y grito "GUYS, YOU HAVE TO CHECK THIS OUT" pero nadie me escuchaba por las discusiones y la guerra que se desarrollaba ahí dentro. A pesar de que lo intenté repetidas veces, en inglés primero, hasta que me di cuenta de que hablaba en ese idioma y cambié a gritarles en español, a pesar de eso, nadie me escuchaba, o prestaba atención




y me despiertan de mi sueño ;DD








recuerdo que la lechuga estaba rica.

Post-apocalipsis

El mundo estaba casi desertico, era todo gris y oscuro, edificios destruidos, incendios que nadie apaciguaba, la noche era eterna, pero aun quedaban sobrevivientes. Personas valientes resguardandose de aquel peligro que habia destruido su mundo.
Los aliens mataban humanos y los pokemons eran criaturas carroñeras, asi no era seguro salir a plena calle, no cuando podias ver un bulbasour arrancandole la piel a un pobre hombre.

Nosotros eramos sobrevivientes, mama papa emi y yo. Buscabamos entre desoladas calles y callejones donde refugiarnos, y en ese momento ademas necesitabamos comer. Vagamos inseguros de nuestro destino hasta encontrar un local abierto. La chica que nos atendio era una joven, rubia, que no parecia asustada por las condiciones y nos contagio su tranquilidad. Nos sirvio un delicioso desayuno, que no recuerdo muy exactamente sus contenidos, pero creo que tenia huevo y tocino, por seguro.
Emi se habia hecho vegetariana asi que no podia comer eso. Hambrienta, yo estiro la mano para agarrarle la comida pero mama la agarra primero, y sin importarme intento sacarle la comida de la mano pero ella se lo mete en la boca.

FIN

Doble sueño de siesta

Voy a probar esto de ponerlo como conversación .3.
por que me da pachorra narrarlo, y acá esta cuando le conté mi sueño a dante :U



        • xD

      • August 12
        Dante Nacuchi
        • en serio soy tan asesinable xD
        • pero que onda con tu sueño?
        • pero bueno, estabamos nosotros dos re colgados ahí, y era como que solo quedaba una silla, y yo me re enojé y les digo 'FUCK YOU, O SOMOS LOS DOS O NOS VAMOS, LISTO, CHAU, ME VOY.' y era como que no había hecho planes de no estar en esa juntada entonces cuando salimos del lugar ese era como
        • 'y ahora?'
    • pero creo que despues nos decidimos, ni idea
    • después de eso soñé que la conocía a J K Rowling
  • August 12
    Dante Nacuchi
    • captaste bien mi personajes en el sueño xD hubiera preguntado eso



        • y era como uhrtgijofkdñlsmdkflngj J K ROWLING STAY FOREVER AND EVER WITH ME ; A ; ♥
      • August 12
        Dante Nacuchi
        • xDDDD

        • y era como que estaba escribiendo, y estaba yo sentada al lado de ella
        • y ella estaba pensando en el nombre de su personaje
      • August 12
        Dante Nacuchi
        • yo tuve estos dias unos sueños flasheros

          • y yo "LENE OBSERVÁ BIEN CÓMO HACE PARA ESCRIBIR PARA QUE ALGUN DÍA PUEDAS ESCRIBIR TAN BIEN COMO ELLA"
        • August 12
          Dante Nacuchi
          • jajaja no le dijiste algo como "ENSEÑAME MAESTRA!" mientras te arrodillabas ante ella
          • hahhaha no xD

        • August 12
          Dante Nacuchi
          • eso seria divertido e-e

"ojalá sea una premonición" dijo mica.

no me acuerdo bien como empezaba, pero había un momento donde estaba intentando decirle a unos policías (hablando al lado de un cadaver) de que habían zombies, me creyeran o no, y que ya se estaba convirtiendo, pero ellos no lo veían. Decidieron no creerme y terminaron convertidos en zombies ellos también, yo me logré escapar
nosequepasaenelmedio
Y estoy en la casa de mi abuela nora (que es mi vecina) y junto con ella estaba la mamá de anita, cotillando como siempre, y salgo de la casa y (espacioenblanco) y luego vuelvo a la casa con una amiga mia, y la mama de anita y mi abuela se habían convertido en zombies, asi que yo exclamo "NOOOO, CORREEEEE" Entonces salimos corriendo de ahí, y voy lo más rápido que puedo a escalar la reja, queriendo subirme al techo, cuando veo que kalen no llegaba, la llamo, por que por ahí se había perdido, entonces si, viene y le digo que suba conmigo, y por un largo rato estuvimos luchando para subir intentando no caernos, y al subir ya no era mi techo, había cambiado el escenario.
Era un edificio, que tenía un balcón como si fuese una sala de computación, todo con mesas en contra la pared que estaba a 2 pisos de altura del suelo, y si mirabas abajo estaban todos los zombies, y yo comienzo a correr todas las compus para poder seguir por mi camino, quería llegar a una especie de pasillo, y en un momento me la encuentro a anita, re tranquila que me dice " Hola Lenus" a lo cual respondo "Chau :DD" y la empujo, y sigo el camino donde cruza gente random, y me meto en una especie de cápsula, a la que espero a que mi amiga llegue, que ya no era kalen, era...amiga x. Y cuando llega y entra a la cápsula, (que era parecida al ascensor de Charlie y la fábrica de chocolate pero más redondeado) y nos quedamos ahí sentados, éramos al rededor de 5 personas dentro de la cápsula, y me dediqué a observar a quienes estaban fuera de la cápsula, pensando que en cualquier momento la infección les llegaría a ellos también así que le digo a alguien cercano a la salida de la cápsula "cerrá la puerta de la cápsula, así vamos a estar seguros" y la persona esta presiona un botón rojo que lo que hacía no era cerrar la puerta, si no hacerlo colar. Entonces la cápsula se separa del edificio y comienza a volar hacia arriba, y yo grito " NO, PEDASO DE IDIOTA! AHORA VAS A TENER QUE PILOTEARLO!" lo cual me responde con "no se como" pero yo no iba a ceder fácilmente "bueno, yo estoy muy lejos y me da pachorra ir hasta allá, es re fácil, con las flechitas lo manejás" pero él responde "hacelo vos" y yo "noooo" entonces esa persona intenta manejarlo y hace cualquier cosa, y me canso y me levanto para tomar el control y comienzo a pilotear la cápsula....un poquito mejor que mi antecesor. Nos metemos en un túnel con gran tráfico, y yo intentaba no chocar a nadie hasta que salimos del tunel y seguimos volando en la cápsula y ya le había agarrado la mano....
y me desperté.


12 de agosto, un tiempito antes de ir a decolorarme a la peluquería

soñé que iba a la peluquería a decolorarme, y mientras me teñían yo podía ver como tenía el pelo blanco, con mechones celestes y violetas, y era como 'wth, si yo me vine a decolorar, de dónde salen los colores?' pero al final estaba feliz por que me gustaba como me quedaba.

viernes, 24 de agosto de 2012

La siesta del viernes


Yo tenía una aventura, había preparado en mi mente la aventura ideal para lograr pasar el día sin aburrirme. Solo necesitaba quien me acompañara en mi aventura. si. Esa era la parte complicada, hablé con varias amigas y amigos pero nadie podía. Sol me dijo, 'por ahí' pero no era suficiente. Para resolver ese misterio como correspondía debíamos ser alrededor de 3. No me quedaba otra, le tenía que preguntar a ese tarado. Obviamente al ser un fracasado social no tenía nada para hacer y dijo felizmente que sí. Así fue como mi madre nos hizo de chofer y nos llevó hacia el lugar de la aventura.
norecuerdoquesucedeymeparecequeotrosueñocomienza
Estaba en el colegio, esperando a que me vengan a buscar. Estaba aburrida, ninguno de mis amigos estaba como para pasar el tiempo asi que solo caminaba por el patio, entre las columnas con esculturas.
Y mientras jugaba con no pisar las baldosas, descubro dos figuras tiradas en una de las columnas que tienen un espacio para poder sentarse. Y era Umbanda, y otro chico que no conocía, supuse que era su amigo. Ignoré completamente e hice como si no los hubiera visto, y seguí caminando, hasta que mis sentidos percibieron que él me reconoció a mi también. Claro. Había pasado tanto tiempo.
Al principio intentó llamarme la atención, yo no estaba segura si quería o no hablar con él, entonces lo ignoré hasta que decidí irme. Reaparezco en mi casa, en una especie de juntada en mi comedor lleno de amigos (quienes eran ya no recuerdo) que estaban esparcidos sentados sobre mis muebles. Estaban Umbanda y su amigo también, recuerdo, pero ni me importó. En el sueño era la primera vez que venía a mi casa (pero en realidad estuvo un día en mi casa, con sofi y sabri, comimos waffles)
Llega el momento en que recibo un mensaje de sabrina, diciendo que llegó, que me estaba esperando en la casa de mi abuela (que casualmente es mi vecina). Como respuesta a eso, hago concluir la juntada y quedo yo sola en mi casa, considerando QUE poner en la mochila y etc. Me llevó un tiempo largo pero no tenía ganas de pensar entonces le mandé fruta y me crucé hasta lo de mi abuela, donde ahí estaba sabrina, esperándome. Al estar iniciada nuestra conversación ella me pregunta si había traído el jugo, lo cual no había hecho, así que vuelvo hasta mi casa y al entrar al taller de mamá, algo estaba mal.
Habían indicios que que cuadros se habían caído a suelo y el caos había reinado allí, pero no había prueba evidente. Buscaba en la pared la falta de los cuadros y no sabía decir si era así o no.
Este es el momento en el que aparece una persona que no es una persona, una versión mía que no es yo. Es solo un alguien, un alguien que me hace compañía solo para que no hable sola. Y me pregunta "se destruyó bastante, Había alguna cosa que tu mamá atesorara mucho?" lo cual le respondí "No...en realidad no. Por ahí este colgante" Ese colgante era un largo hilo que atravesaba la habitación, del cual colgaban muchas cosas, en el sueño no había ninguna imagen visual que indicara que estuviese roto, ni nada, pero estaba en contexto que algo malo le había sucedido. Yo con los dedos jugué con uno de los resortecitos que colgaban del hilo y yo empujo hacia abajo para que luego salte hacia arriba y luego caiga y vuelva arriba hasta recuperar el equilibrio. La persona que no es persona comenta " Si...ya veo. Oh, mira! tiene entre todas las cosas colgadas un tardiss de Dr. Who!" "sí! es verdad! No lo había visto. es muy.....rosa..." (Un tardiss es una cabina telefónica que dice POLICE que pertenece a la serie Dr. Who...si no me equivoco) "Y el jugo?" me pregunta "AH! SI! EL JUEGO! SABRINA! si si" entonces salgo de esa habitación hasta la cocina, agarro la cajita de baggio, la pongo en mi mochila y vuelvo corriendo hasta lo de mi abuela, donde me siento al lado de sabri y de la mochila saco el jugo.


FIN

micaela

"yo soñé que mica me venía a visitar a ushuaia y me acompañaba todo el día en el cole"
Recuerdo mi sueño de la siguiente manera:
Estaba llegando tarde al colegio, y pensaba que por el tema de toda la nieve se cancelarían las clases o algo. no fue así. papá me tuvo que dejar un tanto lejos de colegio por que estaba todo inundado de gente. yo bajo y me abro paso entre la multitud.
Ya en clase, saliendo al recreo, una figura alta aparece frente a mí. Micaela.
Fue un abrazo muy apretado lleno de sentimientos de tristeza, extrañe, anhelo y cariño.
Me hizo compañía durante el resto de la jornada del colegio, en la hora de historia del arte el profesor nos llevó a la sala de video y si mal no recuerdo se ponía a cantar todo re happy.
Con micaela, atrás, yo me ponía a dibujar cosas que ella me pedía que dibujara. si mal no recuerdo eran dibujos relacionados con alicia en el país de las maravillas.

introducción

acá, voy a escribir los flasheros sueños que tengo.
en cualquier orden. cuando tuve cualquier edad.
en algunos casos voy a sentir específico aclarar xD
pero bueno,
bienvenid@ seas,
a mi cerebro.