Soñe que era mi cumple, y estaba re happy. Pero solo me habian venido a visitar Lucia y mis abuelos. Le pregunte a mi abuelo si m habia traido los tulipanes y dijo que si, y señalo a una de las estantelibreria de mi casa donde habian 4 o 5 tulipanes blancos, que, mientras me acercaba de iban haciendo de papel.
No dejaba de pensar que deberia llamar a mis amigos para que me vengan a visitar, pero sin embargo no lo hacia porque sentia que los estaria obligndo.
Miraba mi celu y no habia ningun mensaje ni llamada para mi
No hay comentarios:
Publicar un comentario