Los sueños de una hija de Helios. Sus desventuras y aventuras en los otros planos, lo que yace en lo mas profundo de su mente. Aquí son narrados

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi mascota la abeja

Estaba feliz, tenia agarrada de la correa a mi mascota nueva, una abeja gigante. Un chiquitin mas pequeña que el tamaño de mi cabeza.
Estaba durmiendo sobre la mesa en mi comedor, cuando desde arriba, la habitacion de mi mama, escucho a alguien llamando mi nombre.
La dejo a mi nueva mascota durmiendo y subo las escaleras para verlo a Dr. House escondiendose, cuidando de que nadie lo pudiera ver a traves de la ventana.
"Psst" me dice el. Me dice que esa abeja es absolutamente venenosa y peligrosa. En eso se escucha un estruendo desde afuera, y por la ventana veo un helicoptero piloteado por Foreman gritando " House! House! You come here!" y House se esconde riendose tras la pared, y volviendose serio devuelta me dice "you have to kill it. Put it down. As soon as you can! Kill it before it does anything to you"
"but I don't want to kill it! I swore never to murder the living"
"kill it. Now"
Y asi baje las escaleras, y observe a mi abeja asesina durmiendo sobre la mesa. No la queria matar. Pero no tenia otra opcion. Con una cuchilla, la levanto en el aire sobre ella, y cerranfo los ojos bajo los brazos, pero no la queria matar.
Antes de que el filo toque su cuerpo,
Me despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario