Yo estaba viviendo en una casa con macarena y micaela (la micaela de sabri, no la mía) Y vivíamos juntas y estábamos preparando el almuerzo a punto de sentarnos a comer, cuando aparecen tres siluetas negras masculinas, que nos echan de la casa, reclamándola suya. Esto llevó a que nosotras defendiéramos nuestro territorio comenzando una guerra, una guerra como ninguna otra.
UNA GUERRA DE ENSALADA.
Volaban lechugas y tomares por todos lados, y yo aprovechaba, hambrienta, de atraparla y comerla, y comía y comía más y más lechuga. Me atragantaba en ella, poco más. Entonces cuando decidí no seguir comiendo lechuga, me salgo de la casa mientras los demás seguían en su batalla, y descubro que el barrio en el que vivíamos era un suburbio, un barrio con todas casas iguales, pero solo UNA diferencia. Solo que estaban divididos los terrenos, por un color. Dentro de un espacio, todo era de un color, en una parte era todo rosa, en otra fuccia, en otra naranja, en otra verde, y era todo de ese color. El pasto, las casas, las flores, no había nada que no fuese de ese color (excepto las personas) Y observando el suelo podías diferenciar muy bien el terreno donde comenzaba lo rosa y donde terminaba el naranja.
Exploro ese tan colorido barrio, y maravillada vuelvo a mi casa, y grito "GUYS, YOU HAVE TO CHECK THIS OUT" pero nadie me escuchaba por las discusiones y la guerra que se desarrollaba ahí dentro. A pesar de que lo intenté repetidas veces, en inglés primero, hasta que me di cuenta de que hablaba en ese idioma y cambié a gritarles en español, a pesar de eso, nadie me escuchaba, o prestaba atención
y me despiertan de mi sueño ;DD
recuerdo que la lechuga estaba rica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario