"yo soñé que mica me venía a visitar a ushuaia y me acompañaba todo el día en el cole"
Recuerdo mi sueño de la siguiente manera:
Estaba llegando tarde al colegio, y pensaba que por el tema de toda la nieve se cancelarían las clases o algo. no fue así. papá me tuvo que dejar un tanto lejos de colegio por que estaba todo inundado de gente. yo bajo y me abro paso entre la multitud.
Ya en clase, saliendo al recreo, una figura alta aparece frente a mí. Micaela.
Fue un abrazo muy apretado lleno de sentimientos de tristeza, extrañe, anhelo y cariño.
Me hizo compañía durante el resto de la jornada del colegio, en la hora de historia del arte el profesor nos llevó a la sala de video y si mal no recuerdo se ponía a cantar todo re happy.
Con micaela, atrás, yo me ponía a dibujar cosas que ella me pedía que dibujara. si mal no recuerdo eran dibujos relacionados con alicia en el país de las maravillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario