En el sueño habia un gran arbol
En el arbol vivia una bruja malvada,
Que habia capturado a dos hermanos
Los dos hermanos, un niño y una niña
Estaban sentados en la rama del arbol
El hermano queria que se escaparan
Y asi formulo su plan de escape
El utilizo magia, lenta y dedicada
Para liberarse, se balanceaba en la rama
Y se acerdaba mas y mas al tronco principal
Y su magia funcionaba, un niño con un elefante se acercaban al arbol
Para ayudar a rescatarlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario